Lluis de Turiellos

Y un poeta orixinal, que ye una categoría a parte que dexa güelga propia nel camín de les lletres, que yá ye abondo. (Munches gracies, Lluis)

viernes, 3 de abril de 2009

LO LLEVAMOS CLARO...



Gran parte de la comunidad científica considera la existencia de extraterrestres como más que probable. La NASA se suma a los diversos programas y proyectos que se utilizan para su localización. Parece como si la humanidad estuviera muy interesada en contactar apresuradamente con dichos entes. Sin embargo, me gustaría precisar que si los ovnis observados en el firmamento pertenecen a estas entidades y son capaces de viajar en tan corto espacio de tiempo el tan enorme espacio sideral que nos puede separar, su civilización estaría mucho más desarrollada que la nuestra. Esto, por pura lógica, nos presupone un gran peligro. Si, nosotros, a los seres menos evolucionados, nos los comemos, los encarcelamos, los esclavizamos, les arrancamos las pieles, experimentamos con ellos y les infringimos innumerables torturas; los foráneos, como más civilizados que son, podrán hacer otro tanto con nosotros. Son las cosas de la evolución, los más listos intentan justificar su “patente de corso” sobre los menos.

Esperemos que se demoren los encuentros generalizados en tercera fase, porque, como los alienígenas sean como nosotros, lo llevamos claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario