METRO de MADRID / ATENCIÓN al
CLIENTE / RECLAMACIÓN del 15-1-2021
Buenos días: Mientras recomiendan
con las pegatinas de los andenes que los usuarios mantengan la debida distancia
interpersonal, muchos trenes van atiborrados de viajeros, sin que Uds. o el
organismo competente aumente la frecuencia en el paso de los convoyes. Ahora ya
no hay fiestas y la exponencial subida de los contagios es más que probable que
se origine en espacios cerrados tales como los vagones del metro. Da la
impresión de que han instaurado el hacer caso omiso a las reclamaciones, como
las diversas que pusimos solicitando una justa indemnización cuando mi mujer
se rompió los tres maléolos al caer por las escaleras de la estación de
Portazgo resbaladizas a causa de la lluvia caída y sin bandas antideslizantes
que Uds. rechazaron con la peregrina razón de que no existían cámaras que
recogieran el accidente, cuando nos cansamos de aportarles fotografías de
dichas cámaras cuyas cintas han podido visionar hasta la saciedad. Por culpa de
ese suceso sufrió −como bien saben− tres intervenciones quirúrgicas y
otras tantas hospitalizaciones, amén de permanecer semanas en silla de ruedas y
tener que desplazarla a numerosas consultas y a la recuperación postoperatoria
empeñando nuestras vidas, haciendo frente a cuantiosos gastos por espacio de más
de tres años y sobrellevando aún las consecuencias. ¡LAMENTABLE!
1ª desestimación 21.4.2014 a
través de ASEVASA 14/137664/CCP Refª 62501 Mercedes García.
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