Lluis de Turiellos

Y un poeta orixinal, que ye una categoría a parte que dexa güelga propia nel camín de les lletres, que yá ye abondo. (Munches gracies, Lluis)

lunes, 25 de enero de 2021

Metro de Madrid


 

METRO de MADRID / ATENCIÓN al CLIENTE / RECLAMACIÓN del 15-1-2021

Buenos días: Mientras recomiendan con las pegatinas de los andenes que los usuarios mantengan la debida distancia interpersonal, muchos trenes van atiborrados de viajeros, sin que Uds. o el organismo competente aumente la frecuencia en el paso de los convoyes. Ahora ya no hay fiestas y la exponencial subida de los contagios es más que probable que se origine en espacios cerrados tales como los vagones del metro. Da la impresión de que han instaurado el hacer caso omiso a las reclamaciones, como las diversas que pusimos solicitando una justa indemnización cuando mi mujer se rompió los tres maléolos al caer por las escaleras de la estación de Portazgo resbaladizas a causa de la lluvia caída y sin bandas antideslizantes que Uds. rechazaron con la peregrina razón de que no existían cámaras que recogieran el accidente, cuando nos cansamos de aportarles fotografías de dichas cámaras cuyas cintas han podido visionar hasta la saciedad. Por culpa de ese suceso sufrió como bien saben tres intervenciones quirúrgicas y otras tantas hospitalizaciones, amén de permanecer semanas en silla de ruedas y tener que desplazarla a numerosas consultas y a la recuperación postoperatoria empeñando nuestras vidas, haciendo frente a cuantiosos gastos por espacio de más de tres años y sobrellevando aún las consecuencias. ¡LAMENTABLE!

1ª desestimación 21.4.2014 a través de ASEVASA 14/137664/CCP Refª 62501 Mercedes García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario